Mi primera entrada! :)

IMG_2805

Mi nombre es Irati Garmendia Aramburu. En 2012 comencé con el Grado de Educación Infantil en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de Donostia (Guipuzcoa) y acabé dicho grado en junio de 2016.

Tengo poca experiencia laboral pero los tres periodos de prácticas que he realizado me han sido de gran ayuda. Las primeras prácticas las realicé en Urdaneta Ikastetxea de Ordizia (2013-2014), y las últimas dos en Itsasonodoko Urkipe Herri Eskola (2014-2015 / 2015-2016). También he trabajado como Monitora de Tiempo Libre. Los primeros dos años (2014 y 2015) en unas colonias de verano organizadas por San Benito Ikastola de Lazkao durante 10 días, y este último año (2016) en otras colonias de verano organizadas por el Ayuntamiento de Itsasondo y la Asociación de Padres Itturri Txiki con duración de un mes.

Desde muy joven he tenido clara mi vocación: la de ser profesora. Adoro mi profesión. Por ello, meto muchas horas al día leyendo noticias sobre educación, conociendo y creando nuevos materiales, reflexionando sobre ideas,…

Todavía sin estrenar mi título, he decidido compartir con vosotros mis reflexiones. Los profesores tenemos una profesión con muchos altibajos, con opiniones contrapuestas, con muchas dudas y preguntas,… Una profesión de mucha responsabilidad y que exige tratarla con seriedad.

Me he adentrado en esta nueva aventura y quiero que este blog lo construyamos todos juntos. Soy nueva en este mundo, por eso iré pasito a pasito aprendiendo y mejorando con vosotros. Os expondré temas que tengo en mi cabeza y también os contaré las experiencias que mi futuro me ofrezca. Os presento mi proyecto con mucha ilusión y espero que vosotros también disfrutéis mucho.

Tendréis la opción de encontrar todas mis entradas en las redes sociales, lo cual, nos podremos poner en contacto por donde se os haga más cómodo.

Muchas gracias de antemano por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, espero poder crear un bonito proyecto entre todos!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Kaixo Irati!!
    Muchísima suerte con tu nuevo proyecto. Lo importante de los blogs es hacerlos sobre un tema que te apasione, por lo que creo que te va a ir bien. Lo importante es perseverar y no dejarlo. ¿Eres del Goierri? Bueno yo te invito a que visites mi sitio: 1000 Manualidades fáciles en blogger.
    Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Kaixo Elisabet!
      Eskerrik asko por tu comentario 😃 Hace poquito que he empezado esta aventura pero me encanta escribir sobre lo que de verdad me apasiona, que es la educación. Sí, soy de Goierri, justamente de Ordizia 😀 no dudes de que visitaré tu blog, ahora mismo además. Un saludo y mucha suerte!!

      Me gusta

Deja un comentario